Menu

viernes, 1 de marzo de 2013

Tener una cocina ordenada... es una tarea fácil


Sabemos que no es fácil mantener la cocina ordenada. Constantemente nuestros utensilios están en movimiento y circulando de un lado al otro, ya sea para preparar alguna comida abundante o simplemente para hacernos unos mates o una merienda a los más chicos.

Sin embargo, hoy te daremos algunas recomendaciones para organizar este magnífico espacio. 


  • En primer lugar, es importante hacer a un lado los objetos y muebles que no utilizamos para dar espacio a los organizadores: cajoneras para separar los instrumentos, mesa con estantes u organizadores de mimbres.


  • También es importante separar los elementos de acuerdo a su utilización: dejar a mano los más utilizados y colocar en estantes más alejados a aquellos que menos recurrimos.


  • Otra opción para tener en cuenta es la utilización de frascos de vidrios: son muy prácticos a la hora de cocinar ¡enseguida ves lo que buscás, sin necesidad de revolver toda la alacena! Además ayudan a mantener el orden.

¡Ahora si, comienza el fin de semana y seguramente el tiempo para encuentros con amigas, pero antes de que lleguen las visitas pasate por Vicky Provenzano y ofreceles una hermosa cocina decorada, práctica y organizada!


¡Esperamos que estos pequeños tips te sean de ayuda. Si buscás más opciones te esperamos en nuestro local!







No hay comentarios:

Publicar un comentario