Menu

viernes, 1 de febrero de 2013

Los detalles que hacen la diferencia


Comenzó febrero y también llega el fin de semana. Después de descansar en el primer mes del año, ya no tenés excusas para empezar a redecorar tu casa.

No es necesario que cada ambiente sea rediseñado por completo. Tal vez agregando algunos detalles, cambiando un poco de lugar los muebles o pintar con un nuevo color una de las paredes, tendrás la sensación de frescura y nuevo que necesitás.

Hoy te mostramos pequeños elementos que pueden hacer la diferencia.

En el sillón de tu sala, podés agregar nuevos almohadones. Claro está que la tendencia marca lo vintage como uno de los estilos más usados últimamente ¡y si llevan inscripciones inspiradoras mucho mejor!

En este sentido, si tu sofá, sillón o futón no tiene ese estilo, podés dárselo con éstos pequeños “toques”. 

En arpillera y panamá 

En arpillera y panamá 

Con el símbolo de la paz
Por otro lado, para darle una nueva visual a las paredes (de la sala, de la habitación, de la cocina) podés decorar con pequeños cuadros, colgantes o relojes. Siempre respetando el estilo del ambiente.

En éste caso, si continuamos con el vintage, te aconsejamos algunas de éstas opciones.

Reloj tipo antiguo

Cuadro de mariposas

Colgantes con distintas formas y colores
Por último, podés agregar en alguna esquina de tu casa –puede ser en cualquier ambiente- detalles un poco más grandes como banquitos, para posar revistas o pequeñas escaleras para apoyar macetas, faroles o floreros que le den frescura a ese espacio.

Escalerita/Banquito con inscripción

Banquito en arpillera con inscripción

¿Qué te parece?

¡Animate a improvisar, combinar y probar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario