Menu

viernes, 23 de noviembre de 2012

Cambios en la habitación


Comienza el calor y con él la estación más alegre del año. Pero eso no solo puede verse en los días soleados o en las personas con ganas de festejar y viajar, sino que también un buen clima puede transmite a través de la energía de tus ambientes.

¿Cómo convertir un espacio opaco en un lugar colorido y alegre?

¡Es muy sencillo! Con pequeños detalles podés renovar tu habitación y volverla encantadora.

En primer lugar debés seleccionar los objetos de colores oscuros o desgastados y rediseñarlos, lo mejor es iniciar el año coloreando un nuevo espacio. Con ellos, podés hacer una restauración, por ejemplo una banqueta vieja o desgastada o una mesita de luz. En Vicky Provenzano encontrarás muchas de estas opciones con estampados floreados, rayados y de múltiples colores.



Luego, podés renovar el lugar en el que más estamos cuando vamos a la habitación: la cama. Buscate una manta alegre y ubicala a los pies de la cama, cambiá el cubrecama o simplemente,  agregá nuevos almohadones con diversos estampados.




Una buena y barata opción es utilizar utensilios cotidianos para darles un nuevo uso. Por ejemplo, frascos  decorados con cintas como floreros o tazas con motivos alegres como lapiceros.



También, un pequeño y romántico detalle para decorar tu pieza, es utilizar alzapaños en tu placard o puertas ¡Quedan bellísimos!



Por último, si no querés volver  a pintar las paredes del cuarto, podés  vestirla con diferentes cuadros o fotografías ¡Acordate que no importa que tengan distintos tamaños o colores, eso le da un toque de personalidad a tu espacio!

¡Poné manos a la obra y renová tu habitación! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario