Menu

jueves, 13 de septiembre de 2012

Renová tu sala con bajo presupuesto


Si estás con ganas de renovar tu sala o ambiente principal no creas que vas a necesitar mucho dinero. Tampoco tenés que cambiar absolutamente todo, con pequeños detalles podés darle un nuevo aire a este ambiente.

A continuación daremos algunos tips para tener en cuenta y conseguir un nuevo living en cuestión de poco tiempo.

Cortinas y  alfombras
Unas fabulosas y audaces cortinas estampadas visten las paredes blancas y sirven de inspiración para la combinación de colores de esta sala. La alfombra puede tener patrones diferentes, pero mientras cuenten con  los mismos colores, se complementan entre sí.
Para terminar con el look tienes que elegir muebles de colores solidos que sirvan para añadir estabilidad y separar a los patrones.

Colores neutros
Los tonos cálidos como el rojo, rosa dentro de un contexto de tostados y marrones, quedan muy bonitos. Por ejemplo, los rincones al lado del hogar sirven de vitrinas creativas y estos colores  pueden coordinar con las almohadas, banquetas y cortinas.

Accesorios adicionales
Usa un fondo neutro para proveer al espacio de un estallido de colores brillantes, líneas limpias y patrones de moda. Cuando cambias el esquema de color, solo hace falta intercambiar los accesorios para obtener un look completamente nuevo.

Destaca
Animáte a ser audaz y elegí un color primario que sea predominante. A una sala se le pueden añadir accesorios en azul y rosa, blanco y negro y obras de arte minimalistas para no abrumar la visión.

Creatividad en la decoración
Aprende a combinar los adornos que hayas conseguido en Vicky Provenzano - DECO JARDIN. Pueden ser cuadros con marcos no coincidentes, colgantes llamativos, accesorios tradicionales como macetas, veladores o jarrones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario