Menu

viernes, 28 de septiembre de 2012

Pequeños detalles que embellecen tu mesa

Si estás planificando una merienda para el fin de semana  y querés salir de las convencionales mesas de té, estos consejos son para vos.

Compartir una tarde con amigas o la familia, siempre son momentos que se guardan en la memoria con agrado, sin importar el lugar.
Sin embargo, si querés reconsiderar la decoración del ambiente donde tus invitados pasarán la jornada,  tené en cuenta estos pequeños detalles que engrandecen la belleza de tu espacio.

Nunca puede faltar en la mesa principal una decoración floral, que le brinde frescura y un rico aroma al momento compartido. Pueden ser pequeños floreros decorados con lazos o copones con flores como los jazmines. En nuestro local encontrarás muchas opciones, en tamaños y colores.
Además de las tacitas y platitos de té que serán utilizados, a la mesa podés agregarle detalles como los portaservilletas y servilleteros. Están muy de moda los pequeños adornos con aves como protagonistas.

Por otra parte, para que no quede tan cargada la mesa principal, podés completar la decoración de los alrededores, en un estante o en la pared, unas pequeñas luces que alumbren el lugar. ¡Quedan muy lindas!
Por último, para no servir el postre o los bocaditos en un clásico plato, te damos la opción de ofrecerlos en los “pie de torta” o las compoteras para porciones más pequeñas.

¡Te esperamos para que busques y encuentres la mejor opción que va con vos!









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario