Menu

martes, 5 de junio de 2012

La decoración con baúles

Les propongo una nueva alternativa para decorar y organizar un ambiente: ¿Qué les parece un baúl?

Los baúles, ya sean chiquitos, grandes o medianos; de color negro, caoba o roble, pueden ser utilizados de varias formas y en los distintos ambientes de la casa.
De acuerdo al lugar donde los ubiques, podrás darles diversas funciones: guardar hermosos recuerdos, cálidas mantas para que te abrigues, ropa o lo que más desees atesorar. Pero su función no será solo la de guardar cosas, pueden ser de gran utilidad para decorar tu habitación, comedor o sala de estar. Además, llenarán tu espacio con cierta agradable sensación acogedora.

En la habitación, por ejemplo, podés ubicarlos en la punta de la cama para guardar abrigos, aunque también es una buena opción colocarlos como mesa auxiliar en alguna esquina del cuarto.
Por otro lado, en el living quedan muy pintorescos como mesa central. También, se ven muy bien a un costado de los sillones y guardar, por ejemplo, entretenidos juegos de mesa para tenerlos al alcance a la hora de jugar.

Por último, una buena idea es ubicarlos en la habitación de los chicos y utilizarlo para guardar los juguetes de los más pequeños, una manera sencilla y rápida a la hora de ordenar.
¡Estás son solo algunas de las utilidades, con un poco de maña podés ubicarlos donde más te guste y atesorar lo que más quieras!



No hay comentarios:

Publicar un comentario