Menu

jueves, 5 de enero de 2012

Asesoramiento en diseño del paisaje

El paisajismo es extender el espacio de uso y disfrute hasta el último rincón del jardín, terraza, balcón o cualquier sitio sin importar sus dimensiones. El pilar fundamental de nuestras intervenciones es diseñar pensando en la armonía necesaria entre la relación interior-exterior y viceversa.
Entendemos el entorno de la casa como una pieza habitable más; teniendo en cuenta el encanto de un jardín bien ordenado, con convivencia entre colores, alturas y follajes.
Partimos de la premisa que ningún jardín es el mismo, cada cual conlleva su propio protagonismo. Trabajamos sobre la mezcla de texturas, aromas, colores y formas para lograr un espacio único. Nos apasiona el contacto con la naturaleza, detenernos a contemplarla  y esperar sus tiempos
Te invitamos a descubrir elementos decorativos para los espacios exteriores: comederos de pájaros, macetas originales, indicadores de huerta, muebles en hierro, pinches para canteros, entre muchos otros productos; todo pensados como acentos que otorgan distinción.






No hay comentarios:

Publicar un comentario